Actividades infantiles educativas

Servicios de la escuela

Aulas adaptadas

Aulas adaptadas para las actividades y juegos infantiles. Queremos que los alumnos desarrollen su curiosidad, creatividad, sociabilidad e investiguen su entorno más próximo. Nuestras aulas están adaptadas para que desarrollen las actividades y juegos para niños de forma totalmente segura y controlada.

Patio Externo

Nuestro patio externo está totalmente amoldado para niños de 0 a 3 años. Los bebés podrán experimentar y jugar en un entorno protegido mientras empiezan a descubrir el mundo exterior.

Flexibilidad Horaria

En nuestra escuela infantil Madrid entendemos que cada familia tiene unas necesidades determinadas y, por eso, te ponemos todas las facilidades con la flexibilidad horaria para que dejes a tus hijos con nosotros.

Cocina propia

Con nuestro servicio de cocina propia proporcionamos a tus hijos alimentación infantil con una dieta sana y equilibrada destinada a contribuir en su desarrollo físico y psicológico a la vez que empiezan a adquirir hábitos de alimentación saludable.

Educación ambiental

A través de nuestra actividad de huerto urbano infantil, ofrecemos una educación infantil enfocada al cuidado del medio ambiente. A través de juegos educativos, trabajaremos el respeto al entorno, la flora y la fauna.

Educación vial y prevención de accidentes

Potenciamos la educación vial desde bien pequeños por su importancia en un futuro inmediato. Además, trabajamos en hábitos preventivos para casos de accidentes.

Bonos por horas

Si necesitas dejar a tu hijo en nuestra escuela infantil bilingüe durante unas horas, entonces tienes que conocer nuestros packs de bonos por horas. Nos adaptamos a tu horario.

Días sin cole

En los días sin cole para niños de 0 a 6 años, podrás dejar a tus hijos en la escuela infantil donde se divertirán con nuestros juegos para niños de infantil y primer ciclo mientras aprenden jugando y relacionandose.

Servicios de pañales y toallitas

En nuestro jardín de infancia, ofrecemos un servicio de ayuda para las familias que lo necesiten, de forma que podrás adquirir productos que utilizas en el día a día de tu bebé, como pañales y toallitas.