Inglés para niños de 0 a 3 años

Los idiomas como el inglés son muy importantes para el desarrollo de los niños, ya que cada vez más nos encontramos en un mundo muy competitivo en el que se necesitan idiomas. El inglés es el idioma universal que contribuirá al éxito futuro de tu hijo. El estudio de inglés para niños es conveniente empezarlo en la primera etapa de su desarrollo.

En muchas ocasiones, aprender idiomas puede parecer una tarea muy dura, por eso, nos basamos en una metodología donde tus hijos recibirán clases de inglés para niños a través de juegos en inglés. Pretendemos favorecer la estimulación temprana con actividades y juegos para aprender inglés y con canciones en inglés para niños, dirigidas al aprendizaje de nuevas palabras y estructuras.

Recibir una educación bilingüe desde la escuela infantil familiarizará a tus hijos con un nuevo idioma (en el caso de nuestra escuela infantil bilingüe, con el inglés para niños); cuando los niños son expuestos desde bien pequeños a una segunda lengua, crecen como si tuvieran dos seres monolingües, de esta forma los idiomas están equilibrados y tendrán ventajas sobre los niños monolingües.

El aprendizaje de dos lenguas a la vez no retrasa el aprendizaje, al revés. Favorece el desarrollo lingüístico de los bebés y los familiariza con un nuevo idioma.

La fórmula de cómo aprender inglés desde bien pequeños es basarse en introducir el idioma de forma natural, favoreciendo la estimulación temprana al aprendizaje de una segunda lengua. Nunca se debe obligar a un niño a hablar otro idioma, pero si estimularlo para que parta de él mismo.

Como conseguimos una educación infantil bilingüe: Inglés para niños.

Aprender inglés para niños no es una tarea fácil. Debes conseguir generar interés en los pequeños, que sientan curiosidad por el nuevo idioma y que decidan participar en el proceso de aprendizaje. Para ello, utilizamos juegos para aprender inglés de forma que se entretienen con estas actividades para niños, a la vez que están aprendiendo.

También utilizamos canciones para aprender inglés, como por ejemplo para aprender el abecedario en inglés para niños. Estos juegos en inglés van variando dependiendo de la edad. La finalidad de todo ello es que cuando lleguen a la siguiente etapa, donde las clases en inglés para niños serán más difíciles, puedan reconocer el idioma y aceptar aprenderlo.

Nuestra escuela infantil bilingüe siempre recomendará que desde bien pequeños, los niños estén sometidos a estímulos, música y juegos en inglés para niños de infantil, adecuados a su edad, para que desarrollen la pasión por aprender un nuevo idioma y les ayude en la aventura de la vida.

¿Te apuntas a la educación en la escuela infantil bilingüe en Madrid?