Educación de calidad para tus hijos

Nanos de la Sierra

escuelas infantiles en Madrid: educación infantil de alta calidad¿Por qué deberías elegir nuestra escuela infantil Nanos de la Sierra para la educación de tu hijo?

Las escuelas infantiles son el primer contacto que tu hijo tendrá con el mundo de la educación. Los bebés empiezan una etapa de desarrollo y descubrimiento del mundo que los rodea; una etapa que, a través de la estimulación temprana, sentará las bases de su desarrollo intelectual, psicomotriz, de lenguaje, habilidades sociales... en pocas palabras, un desarrollo como persona. En nuestra escuela infantil Nanos de la Sierra nos regimos siguiendo unos valores que consideramos imprescindibles para guiar a las familias y niños durante esta etapa:

Creamos un ambiente de familiaridad basado en la confianza y transparencia con las familias. Abogamos por una atención personalizada a cada niño. Nuestros educadores infantiles sientes verdadera pasión y vocación por su trabajo, lo que otorga una gran calidad en educación infantil. Respetamos la individualidad de los niños e infancia.

Actividades para niños en la escuela infantil Madrid, Nanos de la Sierra

OBJETIVOS DE LA ESCUELA INFANTIL NANOS DE LA SIERRA

• Favorecer el desarrollo integral de los niños.
          • Potencia la creatividad infantil.
          • Fomentar y estimular las distintas inteligencias mediante propuestas dinámicas.
          • Fomentar el desarrollo del lenguaje, capacidades cognitivas y desarrollo social.
          • Potenciar la forma de comunicación entre los niños a través de actividades educativas y creativas.
          • Promover el dominio corporal para que el niño adquiera autonomía.
          • Fomentar la atención individualizada.
          • Favorecer la convivencia a través de valores como el respeto a lo igual y diferente.
          • Actividades infantiles para la exploración del entorno inmediato.
          • Apoyar la acción educativa a través de la relación con las familias.

pROYECTO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Nuestro proyecto educativo infantil

Nanos de la Sierra abarca el primer ciclo de educación infantil (0-3 años), una etapa fundamental en la vida de los niños. Es el momento en que dependiendo de los estímulos que reciban por parte del entorno y los adultos, desarrollarán en mayor o menor grado potencialidades e inteligencias para su vida adulta. Nuestro proyecto educativo infantil establece objetivos con la finalidad de desarrollar las capacidades cognitivas, intelectuales, afectivas, emocionales y de relación interpersonal en los niños que les servirán en su vida futura. Nuestra escuela se caracteriza por llevar 15 años ofreciendo servicio a niños y niñas hasta formar una gran familia en la Sierra de Madrid. Se ha creado un clima de cariño y confianza con los padres y las madres.

Metodología de educación infantil

Nos basamos en una metodología de participación activa basada en juegos educativos para niños de 0 a 3 años, para que puedan aprender a la vez que juegan. El movimiento y la experimentación son muy importantes para conseguir que se sientan los actores de su propio conocimiento y desarrollo intelectual.

Utilizamos una metodología por proyectos para nuestras actividades infantiles. Cada trimestre desarrollamos diferentes juegos para niños y actividades que persiguen un objetivo, como por ejemplo, actividades de psicomotricidad infantil o un programa de estimulación temprana con juegos específicos como ejercicios para aumentar la concentración.

Utilizamos el entorno y los materiales comunes de la vida cotidiana como medio para el aprendizaje infantil.

¿Qué aprendizaje infantil conseguimos?

Al seguir una metodología en proyectos educativos innovadores, que por supuesto incluyen las competencias básicas educación infantil, tienen el fin de fomentar, potenciar el desarrollo de habilidades cognitivas, intelectuales, capacidad de concentración, desarrollo afectivo, emocional y las relaciones interpersonales entre nuestros alumnos, acorde a la edad que tengan.

A través de juegos educativos para infantil, conseguimos despertar la curiosidad por investigar el entorno más inmediato para aprender jugando y experimentando. De esta forma, los niños desarrollan sus capacidades a la vez que se divierten, por lo que prestan más atención a lo que hacen y les gusta.

También prestamos atención a los hábitos de orden e higiene para aumentar su autonomía personal, adaptándonos a la edad evolutiva de cada niño y niña.

Nos adaptamos a tu horario

Nuestra escuela infantil bilingüe Madrid se adapta a tu horario: Desde las 7 de la mañana, para los más madrugadores, nuestros educadores infantiles esperarán a tu bebé para el desayuno. A partir de las nueve empezarán las clases, los juegos educativos y las actividades infantiles. Puedes escoger varias jornadas con horario reducido o dejarnos a tu hijo hasta las 19:00 horas de la tarde, ¿Qué horario necesitas?

Elígenos por:

Flexibilidad horaria
Bonos por horas
Excelentes actividades educativas
Proyecto de huerto urbano
Cocina propia
Bebeteca
Escuela infantil bilingüe: Inglés para niños
Campamento urbano de verano (0-6 años)
Celebración de cumpleaños (0-6 años)
Escuela para padres y cuidado de familias
Estimulación musical con el Mago Diapasón
Aprendizaje a través de actividades y juegos para niños

¿Qué dicen nuestras familias?

teammain

NUESTRO EQUIPO DE EDUCADORAS INFANTILES

Nuestras educadoras infantiles cuentan con años de experiencia en educación para niños de 0 a 3 años. Son expertas en educación infantil y han ido adaptándose a las nuevas técnicas educativas para siempre ofrecer los mejores cuidados a tus hijos. Adoran su trabajo y ponen el alma en cada tarea ¿Sabes cuáles son sus frases?
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle."
Isabel G.
"La mejor educación es la que nace y se da de corazón"
Sara
"La sonrisa de un niño, el mejor y más preciado TESORO"