Tablón de anuncios

Plazo de matrícula 2017-2018 abierto

Se abre el plazo de matriculación para niños de 0 a 3 años para el ciclo escolar del 2017-2018

Contacta con nosotros para saber cuál es el precio de nuestra guardería privada Madrid. Tenemos packs para bonos por horas y un horario totalmente flexible, adaptado a ti y tus necesidades.

Somos una escuela infantil homologada por la Comunidad de Madrid, por lo que tenemos a disposición de los padres la información necesaria para solicitar becas de la Comunidad de Madrid.

Inauguración de Nanos de la Sierra

Este mes de mayo celebraremos por todo lo alto que inauguramos nuestra escuela infantil en Madrid.

Nuestra escuela infantil está en Madrid, concrétamente en Guadarrama: Calle Rio Duero, 9. Urbanización Los Fresnos.

Actividades extraescolares

En este nuevo curso escolar, ofrecemos diversas actividades de entretenimiento y aprendizaje, donde vuestros hijos e hijas podrán aprender mientras se divierten: - Teatro para niños y niñas a partir de 3 años - Zumba para niños y niñas a partir de 5 años - Yoga para padres e hijos desde bebés - Inglés para niños y niñas a partir de 1 año - Psicomotricidad vivencial desde bebés.

Y además, en fechas puntuales: - Cuentacuentos para niños y niñas a partir de 2 años. Deja volar la imaginación y sumérgete en el mundo de la fantasía.

Actividades infantiles para niños de 0 a 6 años

En el tablón de anuncios podrás encontrar los últimos eventos y noticias de nuestra escuela infantil Nanos de la Sierra. Apunta a tus hijos a campamentos urbanos, inglés para niños ¡Y mucho más!

Si quieres apuntar a tu hijo ¡Escríbenos!

Calle Rio Duero, 9.

Urbanización Los Fresnos.